Milo, es de los que más se han visto afectados con la invasión de la empresa Cragar Desarrollos S.A. de C.V. ya que vive a la orilla del cerro y las tierras que han sido despojadas en Cabo Pulmo. Hay personas contratadas por la empresa que desde hace 15 dias lo vigilan día y noche, por lo que no ha podido salir a trabajar en su lancha en la pesca deportiva por estar cuidando su casa por temor a que se la destruyan.
Su esposa e hija viven en La Paz, debido a que su esposa está bastante enferma de artritis aguda y necesita someterse a tratamiento en Sinaloa donde tiene a su familia natal.
Por los últimos acontecimientos, la situación económica de Milo no es nada favorable y estaba muy preocupado debido a que le hacía falta dinero para poder mandar a su esposa al tratamiento de inyecciones y pastillas, además de los boletos para el viaje.
Esto inspiró a otra movilización para poder apoyarlo, mediante una rifa o por el puro amor al arte de solidarizarse.
Los resultados de la rifa fueron según los últimos dígitos de la Lotería Nacional del Domingo 8 de Julio 2007. Resultó ser el número 99 que como recordarán, era el número de venta voluntaria. El dinero del premio fue donado a la misma causa por el buen ganador...
- GRACIAS A CADA UNO -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario